Los superhéroes de reinicia: sus asociados

06 abril, 2019

Tras convertirse en la primera entidad autorizada como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) a nivel nacional, reinicia ha pasado a ser un referente para sus asociados, productores, gestores, Administraciones… Un año después de haber conseguido la autorización, la asociación está totalmente adaptada porque conoce perfectamente todo lo que exige y especifica el Real Decreto 110/2015 sobre RAEE, lo que les permite aportar una mayor seguridad, confianza y experiencia a sus asociados. “Si formas parte de nuestra familia, sabes que formas parte de un sistema que hace las cosas bien. Por tanto, puedes estar más tranquilo”, afirma Carmen Martínez, su directora general.

Más de una década ayudando a sus asociados

La asociación lleva más de 10 años ayudando a los productores a cumplir con sus obligaciones medioambientales. Su filosofía es escuchar a sus asociados, haciéndoles partícipes de la toma de decisiones y proporcionándoles acceso a toda la información con transparencia e igualdad entre todos sus miembros. Lo hacen así porque reinicia es una asociación cercana y familiar que se preocupa por ayudar al crecimiento y desarrollo de sus asociados. Por eso, ofrecen una atención personalizada que se ajusta a las necesidades de cada productor, manteniéndose al lado de éste durante todo el ciclo de vida de sus AEE.

El asociado como eje de su comunicación

Siguiendo con la filosofía de trabajar por y para los asociados, este año han decidido convertirlos en protagonistas de su nueva campaña de marca. “Nuestros asociados son superhéroes porque son capaces de administrar sus empresas al mismo tiempo que cumplen con sus obligaciones medioambientales”, subraya Francisco Gallego, presidente de la asociación. Y es que en reinicia se sienten orgullosos de ellos, ya que son los primeros que quieren cumplir con el Real Decreto. Pero como los superhéroes también necesitan sentirse protegidos, han creado para ellos LA LIGA REINICIA, cuyo objetivo es asesorar, ayudar y guiar a todos sus asociados para que se sientan apoyados, defendidos y, en definitiva, seguros. “Los productores que quieran cumplir con el Real Decreto saben que lograrán hacerlo con nosotros, así que les invitamos a unirse a LA LIGA REINICIA para cumplir con sus obligaciones y luchar por un mundo mejor”, concluye Carmen Martínez.