reinicia, premiada en los Pandi Awards 2021 por su eficiencia en la gestión de RAEE

27 octubre, 2021

La Panda Association for Sustainability (PAFS) nos ha otorgado el premio Pandi 2021 por nuestra implicación y eficiencia en la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Se trata de la primera edición de este premio que tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas, instituciones, asociaciones o entidades que trabajan cada día con profesionalidad, responsabilidad y compromiso en la defensa del desarrollo sostenible, el impulso de la economía circular, el respeto al medioambiente y la conservación y mejora de nuestro entorno.

En reinicia nos esforzamos año tras año para asegurar la correcta gestión de los aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) puestos en el mercado por nuestros asociados, para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la normativa vigente y en la resolución de nuestra autorización como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) y para continuar concienciando y sensibilizando a la sociedad en materia de RAEE realizando un gestión eficiente de los residuos para lograr un entorno más limpio y sostenible.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros en recibir este premio a nivel internacional. Pero, aunque de nuevo somos los primeros, queremos lanzar un mensaje: esto es cosa de todos. Por eso, nos gustaría dar las gracias a productores, gestores, administración pública y al resto de SCRAP por ayudarnos a hacer un mundo mejor.

ver más noticias
ir a la web