Somos patrocinadores oficiales del Valverde Team-Terra Fecundis

07 abril, 2021

En las últimas semanas nos hemos convertido en patrocinadores oficiales del equipo ciclista Valverde Team-Terra Fecundis, un proyecto del ciclista murciano Alejandro Valverde que quiere colaborar en que jóvenes de su tierra puedan practicar el ciclismo con los medios necesarios para competir en las mejores pruebas del calendario nacional.

Ligar nuestra marca, cuyo logotipo lucirá en los maillots, así como en los vehículos oficiales del equipo ciclista, a este proyecto está motivado por el hecho de compartir con ellos los valores del esfuerzo, la innovación, la profesionalidad, la honestidad y la transparencia. Por eso, hemos decidido ser patrocinadores oficiales del equipo de Alejandro Valverde, uno de los ciclistas más importantes de la historia, ya que nos sentimos muy identificados con los valores que representa.

Con este patrocinio, conseguimos reforzar aún más nuestro posicionamiento como asociación a nivel nacional en nuestro objetivo de ayudar a las empresas que fabrican, comercializan o importan aparatos eléctricos y electrónicos a cumplir con las obligaciones que establece el Real Decreto 110/2015 sobre RAEE.

Esta acción responde a nuestra filosofía de establecer alianzas de colaboración y apoyar a empresas, entidades e instituciones con las que compartimos valores y filosofía de trabajo. De esta forma, continuamos mostrándonos como una asociación cercana y familiar, que se preocupa por el crecimiento y desarrollo de la asociación, además de vincular nuestra marca a un proyecto que tiene como objetivo promover la práctica del ciclismo entre los más jóvenes, ya que el equipo cuenta con escuelas, cadetes, junior, élite y sub-23 y féminas.

A lo largo de los próximos meses iremos desarrollando y ejecutando el resto de las acciones que forman parte de este acuerdo, en función de lo que nos permitan realizar las autoridades sanitarias, así como otra serie de iniciativas y estrategias prevista para este 2021.